Pensamiento único, que implica el anti-racismo, el feminismo y la ideología de género, el aborto, el matrimonio homosexual y varios puntos más.
Actualmente se llama a esta ideología “marxismo cultural”, ya que fueron ideólogos marxistas los que la diseñaron y promovieron a partir de los años 20 del siglo pasado. Con el auge de los fascismos en los años 30 y, teniendo en cuenta que la mayoría de estos teóricos marxistas eran de origen judío, muchos de ellos emigraron a Estados Unidos, donde siguieron promoviendo sus ideas destructivas que, gracias al apoyo de los medios de comunicación, explosionaron a partir de los años 60.
Pero, tras la caída del muro de Berlín y de la desaparición del comunismo en Europa del Este, estas ideas no sólo no desaparecieron, sino que sufrieron un mayor auge y radicalización a partir de los años 90
¿Por qué en la patria del marxismo, la URSS, estas ideas eran inexistentes?¿Por qué tuvieron su auge en los capitalistas Estados Unidos?🤔
Éstas ideas no son ni marxismo cultural ni capitalismo cultural. Son Globalismo Sionista. Son parte del proyecto globalista que busca destruir las patrias, las soberanías nacionales y las ideas tradicionales para crear al nuevo “ciudadano del mundo” que acepte traspasar su soberanía a instituciones globalistas controladas por grandes bancos y grandes empresas.(*)
Detrás de este proyecto colabora la extrema izquierda, de manera seguramente inconsciente (sus bases) y de manera perfectamente consciente (sus líderes).
...........................
Y le están dando una vuelta de tuerca más al proceso. Están decretando sus “leyes contra el odio” en un país tras otro para encerrar en la cárcel si es preciso a todos aquellos que se opongan a esta dictadura global, están formando a las policías locales y nacionales en estas ideas para que se conviertan en auténticas Policías del Pensamiento, están financiando todo tipo de ONGs como el Movimiento Contra la Intolerancia y SOS Racismo para que lleven a cabo este proyecto en cada país.
Los globalistas no son ni marxistas ni capitalistas. Son lo que les interesa ser en cada momento y lugar. Su fin justifica sus medios.
Están, en definitiva, buscando implantar su Globalización Sionista.
(*) Disney, Coca-Cola, Google, Facebook, Twitter, Apple, entre las 370 grandes empresas pro matrimonio gay, mestizaje.
- Nike cancela el contrato promocional con Manny Pacqiao por sus comentarios contra los gay.
-El fundador de Amazon dona 2,5 millones de dólares a favor del matrimonio homosexual.
-El consejero delegado de Goldman Sachs, a favor del matrimonio homosexual.
-Tres millonarios exigen reforma migratoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario